Advertisement
Advertisement

13a edición de las Vendimias en el Club de Banqueros de México

 

El Viejo y Nuevo Mundo del vino se reunirán en la Vendimia del Club de Banqueros de México del 29 al 30 de septiembre de este año. Algunas de las bodegas presentes durante el festejo son: Cuna de Tierra, Cavall 7, Casa Madero, Monte Xanic, La Redonda, Margon, Vinos Reus, San Juanito, Batán de Salas (Somontano).

Por Raquel del Castillo @Raquel_Pastel 

Catas

Para el jueves 29 se tendrá una cata dirigida por Carlos Javier Portilla Tequila Huizache y de Delicias Chihuahua Cavall 7, una bodega mexicana que cultiva Cabernet y Merlot. Para el último día habrá un ejercicio de maridaje de mezcal con chocolates dirigida por la mezcalillera Gabriela Ibarra, para después tener la presencia de la enóloga Laura Chiappella y Mr. Volk quienes darán a conocer Alto Tinto, una bodega del Valle de Santo Tomás, Baja California.

Shopping enófilo y gourmet

Además de compra de vinos, se podrán tener quesos, panes rústicos (Panart), compotas, miel, mermeladas, mezcales y tequilas (Alacrán, Huizache, El Mezcal Peneque, Herejía).

Antecedentes de la Vendimia del Club de Banqueros

Alejandro Vargas Campos (Director y relacionista público del Club de Banqueros de México) fue el que inició la organización de los eventos de Vendimia en el Club de Banqueros, él se encargó de organizar festivales culinarios y culturales. Fue de los primeros en traer cocineros extranjeros para que dieran a conocer su gastronomía. Su primera cena fue la réplica de un menú del Hotel de Crillón (París, Francia).Su pasión por la enología le hizo formar con sus amigos Carpe Vitus, un club de vino

Para reservar y más información:
www.clubdebanqueros.com.mx
reservaciones@clubbanqueros.com.mx
T. 5722.4232