Advertisement
Advertisement

Campofrío Selección, charcutería española premium en los mejores eventos

Campofrío Selección, la marca española de charcutería llega a sorprendernos con su exquisita variedad de productos madurados como Jamón Ibérico de Bellota, Jamón Ibérico de Cebo, Jamón Serrano, Chorizo Español y Lomo de origen 100% español. Recientemente, Campofrío Selección participó en uno de los festivales más exclusivos de la ciudad de México: el Wine and Food Festival, dentro de los capítulos del chef, como parte del Tributo a Andoni Luis Aduriz. A continuación, te presentamos su gama de productos, pensado para los paladares más exigentes.

El Jamón de Bellota Ibérico

Los jamones de bellota ibéricos Campofrío son el producto más exclusivo de Campofrío, un lujo gastronómico de máxima calidad. Proceden de cerdos criados en libertad en las dehesas. Dado a que son alimentados con bellota,  su aroma y sabor son únicos. El jamón de bellota Ibérico es una exquisitez para los paladares más exigentes.

Chorizo Reserva

• La materia prima seleccionada es de origen español y está adobada con pimentón, lo que le da su color característico.

Jamón de Cebo Ibérico

• El jamón se cura durante un largo proceso de más de 24 meses, los ocho últimos de los cuales transcurren en el reposo de bodegas donde adquiere los característicos aromas y matices del buen jamón ibérico.

Jamón Serrano Reserva

El Jamón Serrano es un símbolo dentro de la gastronomía española. Tiene una maduración superior a 11 meses y la materia prima seleccionada de origen español garantiza toda su calidad y sabor.

Lomo Reserva

• La materia prima de origen español ha sido seleccionada y aderezada con ajo, pimentón y otras especias para conseguir ese sabor tan característico. El proceso de elaboración es tradicional y natural.

Conoce más en sus cuentas oficiales:

Facebook campofrio mexico
Twitter campofrio_mx
Instagram campofriomx