Advertisement

Campofrío llega a México

 

Si hay un lugar en el mundo donde se tiene dominio sobre la charcutería es Europa y es justo en España donde nació la marca de mayor renombre y prestigio con una gran variedad de productos madurados: Campofrío.

Con una variedad de productos de gran tradición, han logrado conquistar a los paladares más sofisticados que disfrutan de su Jamón Ibérico de Bellota es considerado el producto más exclusivo de la marca por la máxima calidad que requiere obtenerlo de cerdos que se alimentan únicamente con bellotas y son criados en libertad para que el ejercicio que realizan permita la correcta distribución de la grasa en sus tejidos.

Por otro lado, tienen al Jamón de Cebo Ibérico proveniente de Extremadura; los cerdos que emplean para su elaboración son de madres ibéricas puras 100% y su carne con la mínima presencia de sal se cura por más de 24 meses, donde pasan los 8 últimos en bodegas impregnadas de aromas y matices de jamón ibérico.

También cuentan con un Jamón Serrano Reserva que se ha convertido en un símbolo de la gastronomía española con los estándares que rigen su calidad. Una vez que ha madurado por más de once meses, se rebana y envasa al vacío para mantener su sabor. Por si fuera poco, presenta un sello de certificación ETG que garantiza que se produce artesanalmente y que se madura naturalmente.

#RecetaGourmet: Burrito de pulpo, chorizo y papas

Respecto al chorizo, también tienen el suyo de reserva. La materia prima con la que se realiza es de origen español y tiene acabado con pimientón. Por último, está el Lomo reserva hecho a partir de la caña de lomo, que resulta ser la parte más noble del cerdo, así como con una mezcla de ajo, pimientón y especias que se preparan naturalmente.

Vinos blancos, rosados y espumosos pueden acompañar tu elección de charcutería para ofrecer una cena delciosa en estas fiestas y sorprender a tus invitados con bocadillos de lujo hechos con los productos especializados de Campofrío, para más detalles síguelos en sus redes sociales:

Twitter campofrio_mx

Instagram campofrio_mx

Te podría interesar...

Advertisement