Advertisement
Advertisement

Casa Quimera. Un lugar con mucha oferta

Así como la bestia Quimera de la mitología griega es una combinación de varios animales, hay una casa con un concepto híbrido que se erige en el corazón de la Roma. Esta casa tiene mucha historia. Es una antigua construcción creada por los arquitectos Lewis Lamm y Peláez, conocidos por sus trabajos arquitectónicos para las familias ricas de su época, a quienes les construían casas a las orillas de la ciudad de ese entonces, para mudarse del “caos” del centro.  

Actualmente, el primer piso es un espacio de galería que expone mes con mes diferentes artistas y variadas temáticas. Así mismo, en este lugar, que es pieza central de la casa, se encuentran dos restaurantes: Zutto, que ofrece gastronomía japonesa, y Manolo, con menú de comida tradicional española. La gran terraza es un espacio recreativo para diferentes actividades, por ejemplo, en el mes de febrero, Stella Artois, la cerveza lager de origen belga, realizó una romántica proyección de películas y comida al aire libre. Junto a la terraza, en el tercer nivel, se encuentra un teatro con capacidad de 50 personas, donde se presentan obras de teatro y, principalmente, espectáculos de Stand Up.

casa quimera

En la parte de la planta baja y el jardín principal, se encuentra una boutique con piezas únicas de joyería y un espacio de comida gourmet con varias opciones para los food lovers, desde comida típica mexicana, venezolana, francesa, italiana así como una gran oferta en mariscos y postres.

Casa Quimera ofrece un espacio agradable, moderno y sofisticado a todas las personas que gustan de actividades diversas como teatro, música, galerías y buena comida, convirtiéndose en la  mejor opción cultural y de entretenimiento en diferentes áreas y siendo actualmente uno de los espacios públicos más importantes de la ciudad.

 

Para más información visita: www.casaquimera.com

Facebook,Twitter, Instagram: casaquimeramx