Advertisement
Advertisement

Cervecería Primus: Diez Años Creando Historias

 

Hace unos años Jaime y Rodolfo Andreu fundaron Cervecería Primus. Aunque se ha dicho que el nombre se debe a que son primos, la realidad es que se tomó de una leyenda cervecera que data del año 1,1000 después de Cristo, cuando los cerveceros de Bruselas buscaban un líder. Fue así que colocaron un barril de cerveza en el suelo y acordaron que quien lo moviera por cierta distancia, sería el ganador; muchos lo intentaron pero sólo Jan Primus pudo lograrlo después de colocarse debajo del barril y beber su contenido. Su ingenio fue reconocido y se le nombró líder y rey de la cerveza, demostrando que la creatividad nunca debe ser subestimada.

Muchas cosas han ocurrido desde la creación de Cervecería Primus en 2006; entre otras cosas, lanzaron la primera cerveza “Tempus Alt Clásica” en el “Gourmet Show” en 2007 y han ganado distintas medallas con sus cervezas desde 2009. A lo largo de estos diez años han alcanzado a producir 35 mil litros de cerveza al mes y desean compartir cada suceso contigo.

#DiezAñosCreandoHistorias

El deseo de festejar cada paso en la historia de Cervecería Primus nos hará partícipes de una serie de eventos durante el mes de agosto. Algunos de ellos son un torneo de un torneo de Beer Pong, un Rally Cervecero, una Cena Maridaje con el Chef Sergio Camacho y República del Cacao, una Parrillada con Weber, Cata en la Oscuridad, una Proyección en Autocinema Coyote y el 1er. Festival de Cerveza en San Juan del Río, Querétaro, pues ahí es donde se encuentra su planta de producción.

calendario

El broche de oro será una fiesta en el Foro Indie Rocks ubicado en la col Roma. (Zacatecas #39) programada para el viernes 19 de agosto. Una banda sorpresa pondrá a bailar a los asistentes con su electrocumbia y todos podrán saborear alimentos y bebidas que se llevan de maravilla con la cerveza, más un regalo conmemorativo de la celebración. ¡Claro que la cerveza artesanal estará presente! Tempus, Jabalí y una IPA de Aniversario serán las estrellas de la noche.

Sin duda alguna, será una experiencia inolvidable para la que Beerhouse, Libbey y Difusa también han puesto su granito de arena. ¡Únete a los #DiezAñosCreandoHistorias de Cervecería Primus y festeja con nosotros cada uno de sus logros!

¡Encuentra aquí tus boletos!

Captura de pantalla 2016-07-20 a las 4.00.23 p.m.

Para más información, entra a www.primus.com.mx/boletos FB: Cervecería Primus @PrimusBreweryMX

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb