Advertisement

Chivas Regal busca a los bartenders más creativos e innovadores de México

 

Chivas Regal busca por cuarto año consecutivo al campeón nacional de la competencia de coctelería Chivas Masters 2017. El año pasado se incluyó por vez primera a México. Alejandro Millán, bartender de Puebla, fue el vencedor del certamen. Su coctel "Jornalero", lo hizo coronarse como ganador de Chivas Masters en la ciudad de Shanghai después de competir con 14 de los más creativos e innovadores bartenders del mundo. Este coctel representa una conexión única con las raíces mexicanas, pues sus ingredientes principales forman parte de la cultura indígena, como el jarabe de chiles secos y el azúcar de cacao.

Este año, el que sea nombrado campeón del 2017 en México, será invitado a pasar una semana de inmersión en Tokio durante julio de 2017. A su vez, tendrá la oportunidad de convivir con concursantes de distintos países en la final mundial del Chivas Masters Global, donde el jurado calificador –bartenders aclamados internacionalmente– compartirán sus ideas y su experiencia a través de masterclasses.

chivas regal

Para participar, los contendientes de este concurso deben crear 3 propuestas creativas inspiradas en:

  • Un coctel Clásico de Nueva York, ciudad norteamericana donde Chivas Regal fue lanzado por primera vez, en 1909.

  • Un coctel donde se muestren los sabores locales de México.

  • Una tercera propuesta en donde se explore las tradiciones de la escena bartender tokiota.

10 Datos del Scotch Whisky

El campeón mundial del Global Chivas Master, ganará la oportunidad de viajar a un bar icónico en la ciudad de su elección y trabajar codo a codo con los bartenders más influyentes del mundo.

 

Conoce los detalles en: http://www.chivas.com/es-mx/chivasmasters