Advertisement

Club de Cuervos: Alitas de cuervo a la fresa

Advertisement
Advertisement

A la hora de elegir alitas hay un sinfín de sabores que pueden resultarnos atractivos por su nombre pero que una vez que tocan nuestra lengua, no siempre son lo que esperábamos. Para evitar confusiones, tenemos esta Guía Gourmet de las más comunes para que cuando las hagas en casa o las pidas en algún lugar, sean exactamente lo que tenías en mente:

Barbecue: Su sabor agridulce se debe a la melaza que lleva la salsa. La textura espesa se debe a que contiene una porción pequeña de mostaza que resalta la parte dulce de la salsa.

Cajún: La salsa cajún para las alitas se prepara a modo de adobo. Suele llevar aceite de oliva, pimienta, mostaza, azúcar, salsa picante y evidentemente, condimento cajún.

Cheddar: El queso no podía quedar fuera del mundo de las alitas, qué mejor que aderezarlas con queso cheddar en polvo y pimienta.

Hawaianas: Al igual que la pizza que recibe este nombre, el sabor de la piña siempre está presente. Se sazonan con salsa de soya y aceite.

Originales: En la mayoría de los lugares, las alitas originales se condimentan con un poco de sal y pimienta, y se cubren con una salsa picante con sabor a limón.

Limón y pimienta: Ambos sabores se perciben en cada mordida. Como no están cubiertas de una salsa como tal, sino de una especie de polvo, llegan a lucir más grasosas.

Miel y mostaza: El sabor predominante es el de la mostaza dijon, aún así, puede percibirse un sutil toque de la miel empleada. El ajo, las semillas de sésamo y el jengibre también están presentes.

Parmesanas: Tienen un ligero sabor a mantequilla y a ajo, pero evidentemente el sabor que predomina es el del queso parmesano.

Teriyaki: Se doran en aceite y se cubren con jengibre, posteriormente se les agrega la salsa teriyaki que puede ser comprada o prepararse con salsa de soya, vinagre, ajo y sésamo.

Disfruta todas estas variantes mientras ves alguna de tus series favoritas en Netflix y celebra cada triunfo y carcajada con Club de Cuervos y #ChefsTable, descubre que la vida #NoSóloEsComida

Club de Cuervos: Alitas de cuervo a la fresa

Ingredientes:

  • 3 kilos de huevos.
  • 11 cuervos.
  • 1 pizca de lujuria y traición.
  • 1 cucharada sopera de ambición.
  • 3 fresas.

Preparación:

  1. En el primer tiempo cierra el pico a todo el que esté en tu contra.
  2. Échale todos los huevos.
  3. No hagas caso del DT y dirige tú el juego.
  4. Mezcla un poco de dinero en el segundo tiempo.
  5. Deja todo a 90 minutos de cocción.

Así como la receta de Hugo Sánchez, hay muchas historias que también se comen.

Disfruta Chef’s Table y descubre por qué #NoSóloEsComida

[video width="1920" height="956" mp4="http://elgourmetmexico.com.mx/revista/wp-content/uploads/ChefsTable_edit..." loop="true" autoplay="true" preload="auto"][/video]

Advertisement