Advertisement

Comilona: un festín de antojitos

 

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb 

En ocasiones es difícil elegir qué comer. Nos ponemos a pensar en lo que tenemos cerca, en lo que nos cae bien y lo que se nos antoja para llegar a un punto medio en nuestro debate interno. La buena noticia es que este 5 de noviembre esa duda quedará despejada porque tendrás en un mismo sitio distintas opciones mega antojables para saciar tu sed de comida, postres y bebidas, esto y más será posible en Comilona.

#GuíaCervecera: Descubre de qué se trata

Comilona inició en 2014 con el deseo de dar apertura a proyectos culinarios que han ido surgiendo con propuestas especiales. A lo largo de su andar se han elegido sitios alternativos para dar cabida a este festín de música, diversión y sabor que reúne todo tipo de platillos. En esta ocasión lograron una alianza con Distrito Global para dar voz a temas relevantes sobre la situación actual del maíz y la cerveza entre otros. 

Crónica de un Food Truck en el DF 

Además podrás adquirir productos de Mercado el 100 conocido por ofrecer artículos orgánicos locales mientras bailas al ritmo de Discos Mono, Hipshakers, Tropicaza y Uriel Weizel. En cuanto a la comida que podrás encontrar, estos son los exponentes cuyos platillos vas a poder saborear, ¿Te apuntas?

www.facebook.com/comilonamx/

Te podría interesar...

Advertisement