Nombre

No hay forma de  escuchar la palabra “México” sin que se piense en la bebida más representativa de nuestra cultura: el maravilloso tequila, néctar de los Dioses e hijo del Maguey.

Joan, Jordi y Josep llegan a México con The Macallan Masters of Taste y su whisky Nº2

Mira qué vinos y destilados te proponemos para que te acompañen en cualquier cena especial de estas fechas; o bien, a lo largo del año.

Conoce cuáles son considerados los 5 mejores whiskys de 2016. No podrás resistirte a probarlos, dinos qué opinas de cada uno. 

Conoce cuáles son las bebidas tradicionales del estado de Michoacán, seguro alguna se convierte en tu favorita sin importar el clima.

Conoce al único ron por 12 años reales: Appleton Estate Rare Blend 12yo, que a diferencia de otros rones añeja hasta la última gota del ron que ofrece.

Incorpora el sabor del bourbon a tus platillos, te damos cinco opciones para que veas cómo puedes incluirlo en tus recetas favoritas.

La palabra whisky tiene origen en el escocés o irlandés uisage beatha, que significa "agua de vida". Beberlo nos revitaliza y nos llena de historias.

Si tuviéramos que elegir algún destilado, el ron sería calificado como uno de los favoritos de papá.

Aclarémoslo: el whiskey tiene origen irlandés y de Estados Unidos, mientras que el whisky es de procedencia escocesa. ¿Pero sabes para qué se coloca en barricas?

Como cada año, el afamado escritor y crítico de bebidas, Jim Murray lanza su Biblia de Whisky.

Desde su creación en 1975, Tequila 1800 se ha involucrado con el arte en distintas formas, permitiendo que distintos artistas intervengan sus botellas para exponer su punto de vista en distintas colecciones que pasan a la perpetu

Advertisement