Advertisement
Advertisement

En tiempos de muros hay que ser Amigous

La cheve perfecta para el verano: celebra la amistad sin fronteras. Amigous es una colaboración entre Dave Cole de Epic Brewing (USA), Isaac Aroche de Error de Diciembre y Luis Enrique de la Reguera de Casa Cervecera Cru Cru.

 

Por @fer_balmaceda

Dave Cole, Isaac Aroche y Luis Enrique de la Reguera se conocieron en la edición pasada de Cerveza México y decidieron fusionar lo mejor de los estilos que producen, en una cheve que enfatizará que en el mundo cervecero no hay fronteras, sólo amistad.

Así surgió Amigous, una doble New England IPA, con lúpulo Mosaic (poco explotado en nuestro país). El ingrediente especial, para el toque nacional, es nada más y nada menos que mango manila.

Estados Unidos puso la receta, Casa  Cervecera Cru Cru el laboratorio de maltas y lúpulo. Mientras que la etiqueta, alineada al estilo de la cervecería Error de Diciembre, fue diseñada por el famoso monero Helguera, quien representó a Trump vestido de charro.

Amigous es una cerveza muy aromática y refrescante con nueve grados de alcohol. Una cerveza para disfrutar el verano y recordarnos que, más allá de los gobiernos, “somos humanos que podemos coincidir, entendernos y ser amigos”, enfatizan sus creadores.