Advertisement

El sabor de la FORMULA 1 llega a la CDMX

 

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb 

La Fórmula 1 vuelve a la Ciudad de México y esta vez lo hace de la mano de la iniciativa “El Sabor de la Formula 1”, la unión de Sabores Polanco con la FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016 que permitirán realiza recorridos gastronómicos por los mejores restaurantes de la ciudad en torno al evento deportivo de mayor relevancia del año.

De esta forma, los platillos creados por chefs reconocidos estarán a disposición de los asistentes que disfrutarán de un ambiente exclusivo como antesala a la FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016 a realizarse del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este evento tiene como objetivo que las personas locales, visitantes nacionales y extranjeros puedan conocer la amplia oferta gastronómica que posee la Ciudad de México.

“A través de El Sabor de la Formula 1 queremos llevar la emoción de la pista a la mesa para contagiar a toda la ciudad con la energía y pasión de nuestra F1ESTA”, declaró Federico González Compeán, Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™. “Sin duda será una experiencia culinaria que conquistará los paladares de nuestros aficionados”.

Más de 80 restaurantes ya forman parte de esta iniciativa, por lo que crearon un menú inspirado en la Formula 1® que estará a un precio especial del 17 al 30 de octubre. La lista completa puede consultarse en www.mexicogp.mx/elsaborf1

“La Ciudad de México ocupa el 4º lugar a nivel mundial entre los lugares en donde se come mejor y con mayor variedad de platillos; y eventos como El Sabor de la Formula 1 enriquecen el hecho de que nuestra ciudad sea reconocida como la capital turística, cultural y gastronómica de América Latina. Celebro que se lleven a cabo proyectos como este”, dijo Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo de la Ciudad de México.

Los usuarios de Twitter estarán felices de fotografiar su menú y compartir sus experiencias, cuando lo hagas usa el hashtag #ElSaborF1 y etiqueta al restaurante en el que te encuentres, pues las fotografías se alojarán en www.mexicogp.mx/elsaborf1/concurso/, para formar parte de un concurso cuyas bases encuentras en ese mismo enlace.  Del 2 al 11 de noviembre se abrirá una votación pública para que la foto con más votos gane una cena especial para dos personas en el restaurante con el hashtag más mencionado.

www.mexicogp.mx

Facebook: mexicogp

Instagram/Twitter: @mexicogp

#MexicoGP #F1ESTA #F1EBRE