Advertisement
Advertisement

El sabor del rosa está en Dulce Patria

Cada mes tiene su sabor, su punto. Y para la chef Martha Ortíz Chapa, definir la tonalidad de octubre no es difícil pues por cuarto año consecutivo nos presenta “El sabor del rosa”, su menú en pro de la lucha contra el cáncer de mama.

María Rosa la generosa2

Martha nos enamora a primera vista con la facilidad que tiene para demostrar que la cocina es un arte. Cada delicada flor que emplea en sus platillos dota a su restaurante “Dulce Patria” del colorido y sabor de la gastronomía mexicana, que al combinarse con su creatividad sin límites nos envuelve en una exposición consciente de las causas sociales que la apasionan y que jamás podría pasar desapercibida una vez que decide apoyarla.

Mole rosado y su jardín secreto1

Además, la chef ha hecho su aportación a la literatura gastronómica con sus libros de cocina y ha formado parte de festivales y congresos gastronómicos de nivel internacional. "El sabor del rosa" podrá saborearse en Dulce Patria ubicado en Anatole France # 100 todo el mes de octubre, que si ya era rosa, con el toque mágico de Martha luce aún mejor.

Menu Sabor de la Rosa Dulce Patria

Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb

Te podría interesar...