El mundo de la fotografía de comida no solo es un hobby de Instagram, es también un arte. Por ello y para darle el lugar que se merece a esta rama de la fotografía, desde el 2011 comenzó el concurso internacional Pink Lady Food Photographer of the Year.

Hay vida más allá de MasterChef y Gordon Ramsey diciendo groserías. A continuación te presentamos 10 propuestas que todo amante de la cocina y gourmet no debe perderse en Netflix.

Los jueces de Top Chef México y la conductora consentida de los amantes de la gastronomía, Ana Claudia Talancón, hicieron el #RetoGourmet y nos contaron sus preferencias en cuanto a tacos y música.

Los jueces de Top Chef México tienen que tomar decisiones muy difíciles a la hora de elegir a los concursantes que permanecerán en la competencia.

El próximo viernes 3 de marzo a las 9:00 pm llega el segundo episodio de TOP CHEF MÉXICO, sólo por Canal Sony.

Preparen sus maletas y no olviden sus orejitas de conejo, pues el primer Playboy Café abre sus puertas en Tailandia.

El encargado de deleitar los paladares de los comensales en la cena de los premios Óscar desde hace más de 20 años es Wolfgang Puck, el chef de las celebridades.

En esta tercera y última entrega, te presentamos a Bernardo Bukantz, Mario Peralta, Quim Jardí Ferrer, Alexander Suástegui y Gabriel Rodríguez. 

Los Oscar, los premios más importantes de la industria cinematográfica están por ocurrir. Mientras esperamos a los ganadores, conozcamos las curiosidades culinarias de algunos de los nominados y sus platillos favoritos.

Para celebrar el mes de los enamorados y de la amistad, Nescafé te regala una cena con un valor mayor a $1500 pesos. El restaurante es una locación secreta que conocerás sólo si te conviertes en el o la ganadora.

El artista Howard Lee es un experto en el arte de la ilusión culinaria.

Escucha nuestro #PlaylistFoodie y asegúrate de iniciar este año con la mejor energía. Canta, baila y anímate a cocinar lo que se te antoje.

Advertisement