Advertisement
Advertisement

¡Festeja a mamá en su día con Atún Dolores Premium!

Para consentir a mamá se necesita algo que la sorprenda, que la llene de satisfacción y le proporcione un momento inolvidable; es por eso que tanto DOLORES Premium como El Gourmet México queremos consentirla con una cena privada a domicilio.

El chef Rubén de la Cruz irá a tu domicilio y preparará una deliciosa cena de cuatro tiempos para dos personas usando productos de DOLORES Premium, para que festejes a mamá de forma sumamente especial. Además, se te dará una canasta de productos especializados de DOLORES Premium, la línea gourmet de Dolores.

El pan y el maridaje también están contemplados, así como un mesero para que no tengas que preocuparte por nada. Olvídate de los detalles porque la loza, cubiertos, cristalería y mantelería también están incluidos en este servicio de dos horas.

DOLORES Premium, la marca líder de atún en México cuenta con productos del mar de la mejor calidad que pueden sustituir las clásicas botanas por platillos versátiles, saludables y prácticos, y hacer de las reuniones momentos especiales y distintivos; sin duda alguna es una forma excepcional para crear momentos invaluables con mamá.

¿Cómo participo?

1.- Dale Me gusta al Facebook de Atún Dolores y El Gourmet México:

https://www.facebook.com/atundolores/

https://www.facebook.com/elgourmetmx/

2.- Tienes hasta el martes 10 de mayo a las 13 hrs. para subir una foto a tu muro donde etiquetes a ambas cuentas, escribas el recuerdo más especial que involucre comer con tu mamá y uses el HT #RegalosGourmet.

3.- Daremos a conocer la historia más emotiva ese mismo día a través de nuestras redes oficiales.

cena dolores 10 hora

**Promoción limitada a domicilios que se encuentren en la Ciudad de México y Zonas cercanas en el Estado de México.

***La cena se realizará el viernes 13 de mayo en el domicilio del ganador.

Conoce cuáles son los beneficios del atún en este enlace