Advertisement
Advertisement

Fiesta de té estilo la bella y la bestia en el hotel St Regis de la ciudad de México

 

Como algunos recordarán la Bella y la Bestia es una historia mágica que nos hace volver a la niñez con una lección que habla acerca de la belleza interna. Este es un cuento de hadas francés, de la escritora Gabrielle-Suzanne Bardot, escrito en el año de 1740. Aunque ha tenido distintas versiones, la de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont de 1756 ha ganado mayor fama pues Disney basó su película en ella.

Ahora el Glass house café dentro del hotel St Regis trae esta fantasía de ensueño hasta nosotros. A partir del 10 de marzo de 2017, cada viernes a las 4:00 pm la magia se hace presente al celebrarse una fiesta de té dedicada a La Bella y La Bestia.

bella

Paulina Abascal es la encargada de dar un banquete de repostería fascinante, que convierte en obras de arte pasteles, biscochos, galletas y demás delicias dulces con forma de personajes como La Bella, El Reloj, La Tacita de Té, Lumière, entre otros. Todos dignos de una ovación.

Té en el país de las maravillas

En esta fiesta podrás probar la deliciosa selección de tés de Dammann Frères, con sabores como té verde con frutos rojos, té negro con sabores cítricos de bergamota, naranja con limón y vainilla de Madagascar.

Cómo hacer el té perfecto

El Glass House Café también ofrece sándwiches artesanales como baguette de Foie Gras con jalea de higos, sándwich de pepino con menta en pan de centeno y hasta pan dulce, tiene internet inalámbrico de cortesía, y un diseño esplendoroso que te dejara asombrado.

Es necesario hacer una reservación previa directamente en el hotel para disfrutar del evento.