Advertisement
Advertisement

Guía de regalos del #TeamGourmet parte 1

Para mí la Navidad significa muchas cosas, pero sobre todo regreso, familia, volver a los sabores y a mi casa. Mis recomendaciones fusionan mis dos mundos, España y México

Por Ruth Martín @rutims 

1. De Jerez

Amo los vinos de Jerez, creo que son el complemento perfecto en cualquier comida, desde el inicio al fin. Pero si hay uno en especial que me gusta, es el más dulce, el Pedro Ximenez, como la uva de la que se elabora. Tómalo con el postre, muy frío, ¡no te arrepentirás!

Dónde: En City Market

Te podría interesar este artículo de Ruth 5 lugares cool en la CDMX para un afterwork estiloso

2. Castañas delicatessen

No hay casa española que no tenga hecha “la bandeja”, como comúnmente llamamos a una charola repleta de turrones, mazapanes, almendras, polvorones y muchos otros dulces típicos de Navidad. Desde pequeña me encantan las marrón glacé, unas castañas confitadas y glaseadas, ideales para los más golosos.

Dónde: El Palacio de Hierro

Te podría interesar este artículo de Ruth Tips para entender la etiqueta de un vino

3. Desayuno con estilo

Si quieres regalar algo diferente a los amantes del café, esta caijta puede ser la solución. Contiene una taza de peltre (puedes elegir el color), medio kilo de café orgánico de Chiapas y un botecito de mermelada.

Dónde: Consíguelo en Kichink, el Marketplace de marcas mexicanas.

Te podría interesar este artículo de Ruth 5 playas de Semana Santa que te harán feliz

4. Comer en la naturaleza

Soy una enamorada de los picnics, por eso siempre regalaría una cesta, la excusa perfecta para salir de la ciudad o quizá, darse un respiro en el Bosque de Chapultepec.

Dónde: Amazon

Te podría interesar este artículo de Ruth ¿Dónde vamos en la primera cita? Te damos los tips

5. Sazón a la mexicana

Si hay algo que caracteriza los platillos mexicanos, es su sabor. Y como me gustan las cosas mexicanas especiales, elegí estas sales de autor que se inspiran en las tradiciones del país. 

Dónde: Sal de aquí