Advertisement
Advertisement

Guía de regalos del #TeamGourmet parte 3

Queridos Santa y Reyes Magos

Sé que no me he portado bien, pero aún así por aquí les dejo mi wishlist.

Raquel del Castillo @Raquel_Pastel

Un termo que mantenga mil horas mi café caliente

Me enamoré de ember mug cuando visité el Starbucks Reserve Roastery & Tasting Room, más allá de la memorabilia de la gran tienda, lo que quería llevar a casa fue este thermo y así reemplazar el que tengo. Es el invento del año y además es inteligente porque la tecnología que trae hace que la temperatura del café siempre sea la misma. Trae un sistema de enfriamiento y de calor que puede ser controlada desde un smartphone.

Te podría interesar este artículo escrito por Raquel Coldbrew. La opción fría de café para los días de calor

Una libreta para las sesiones de cata

Moleskine tiene una libreta especializada para las noches de vino. Su diseño permite anotar por etiqueta y añada las notas de cata. Yo también la utilizaría para destilados y cervezas. Una gran manera de guardar las experiencias e información con puño y letra.

Te podría interesar este artículo escrito por Raquel Cata imperdible de cacao y mezcal en La Rifa

Curso de huerto urbano

Si ya me sobrevivió un helecho un año, entonces ya puede que esté lista para cuidar una planta de tomate. Huertos Heirloom tienen cursos prácticos de cómo empezar un huerto en la azotea de la casa. Estoy lista para ensaladas frescas.

Te podría interesar este artículo escrito por Betty Vázquez. La enamorada de San Blas

Vaporera de bambú

Siempre he querido una, amo los buns y los dim sum demasiado, ya es momento de prepararlos en casa y ponerlos en la mesa para compartir con los amigos.

Te podría interesar este artículo escrito por Raquel 7 platillos y su significado para celebrar el Año Nuevo Chino

¡Mezcal!

Siempre es bueno tener un poco en casa para las noches de lectura o para cuando me visita. Si me pregunta cuál variedad, yo diría que un cirial o un chuparosa, éste último lo acabo de probar en Comixcal y me gustó mucho porque presenta notas florales y dulces además de que es una variedad muy limitada y por ende su producción.

Te podría interesar este otro artículo escrito por Raquel Calaveritas de azúcar: una tradición familiar mexicana