Advertisement
Advertisement

Arranca la Expo Café, Gourmet Show y Salón Chocolate y Cacao

Hoy comienzan tres expos dedicadas a los amantes de la gastronomía y a la gente de la industria: Expo Café, Gourmet Show y Salón Chocolate y Cacao. Esto es lo que podrás encontrar en cada una de las exposiciones ubicadas en el WTC:

Expocafé 

Esta expo cumple 20 años y aquí encontrarás productores y comercializadores de café verde y tostado. Del mismo modo, conocerás las últimas tendencias en tecnología para cafeterías, así como tostadores y molinos de café. También, podrás conocer a productores locales, fabricantes de productos a base de café, franquicias y promotores comerciales. 

Gourmet Show 

Esta expo promueve el buen comer en México y reúne a los actores comprometidos con alimentos, bebidas y accesorios de calidad. Aquí encontrarás un amplia oferta de alimentos y bebidas especializadas, además de pabellones especializados (Wine Room y Agave Fest). 

Salón Chocolate y Cacao

Esta exposición se dedica a promover la cultura y consumo del chocolate y el cacao. Aquí encontrarás materias primas y tecnología de elaboración. Además, conocerás las tendencias del mercado actual. Desde el cacao hasta su transformación en chocolate y bombonería. También, podrás visitar las conferencias que se dan cada media hora.  

Gourmet de México en Gourmet Show 

Además, Gourmet de México tiene un stand en Gourmet Show en el que podrás suscribirte con un 40% de descuento y además, obtendrás la edición de septiembre más un utensilio de cocina. No te pierdas estos eventos y conoce lo más nuevo y lo mejor en estas áreas.