Advertisement

¡Celebramos el mes del ron con una deliciosa experiencia!

El ron es una bebida que nos ha regalado dulces experiencias, gracias a sus sabores intensos y la inmensidad de cocteles con los que se puede degustar, es por eso que el mes de Agosto es dedicado a reconocer este delicioso licor.

Por Daniela Díaz de León @medicenDaany

La Europea conoce la importancia del ron en nuestras vidas y organizó el evento de #NadaComoElRon en el hotel Casa Awolly ubicado en el corazón de la colonia Roma, donde todos los rum lovers nos dimos cita para probar distintos tragos preparados con esta bebida.

En el evento participaron rones Premium que destacaron sus cualidades con los cocteles que presentaron.

Appleton Estate

Con cocteles como el Maitai o el Joy´s cocktail, presentaron su nueva mezcla, “Reserve blend”, que combina varios rones de diferentes edades y estilos y destaca sabores de nuez moscada y especias ahumadas. Este ron fue creado por la primer rum blender mujer, Joy Spence.

La Gloria

Este ron es de producción 100% mexicana, pues se elabora en Veracruz, aprovechando las cañas de azúcar de ese estado. Cuenta con sabores como ciruela y miel. Ofreciendo a los invitados daiquiris de distintos sabores para resaltar al ron.

Bacardi

Los clásicos nunca pasan de moda y en esta ocasión Bacardi lo demostró con un old fashioned para destacar su botella 8 años.

Zacapa

El ron Guatemalteco se destacó por su originalidad, pues destacó su notas afrutadas con un helado de guayaba, que sorprendió a los invitados.