Advertisement
Advertisement

El platillo patrio más tradicional en una tostadita. ¡Pruébalo!

Siempre es un buen momento para disfrutar de unos chiles en nogada y si bien es cierto que las fiestas patrias han pasado, nuestras ganas de seguir comiendo este platillo no se han acabado. Pero, ¿qué tal si ahora lo disfrutamos de una forma diferente? En Casa Virginia podrás probarlos en un formato mini y para compartir.

Por Alina Hernández @alinahernan

Hasta el 30 de septiembre, Casa Virginia presenta su versión especial de chiles en nogada que consiste en tostaditas de chile padrón, rellenos de la clásica receta, cubiertos de crema de nogada, queso de cabra, hojitas de perejil y un toquecito de salsa molcajeteada. Todo esto montado en tostaditas fritas en manteca de cerdo y untadas con frijoles negros.

Esta versión tiene dos orígenes: en primer lugar, es la versión bocado que presentó la reconocida chef Mónica Patiño en el festival oaxaqueño “El Saber del Sabor”, hace algunos años. La otra razón por la que se decidió montar sobre tostaditas es que estas representan un platillo estrella en Casa Virginia.

Para maridar los chilitos, nada mejor que un mezcal. Por ello, se crearon dos tragos hechos a base de mezcal Montelobos. El primero es “Granada soñada”, que lleva jugo natural de granada, mezcal y Ancho Reyes, decorado con menta y granos de granada. El segundo coctel llamado “Hijo de la guayaba”, está hecho a base de guayaba, mezcal y lleva un escarchado con sazonador para fruta de la línea Mónica Patiño.

Así que si todavía traes ganas de unos chilitos en nogada, no dudes en visitar Casa Virginia. 

FB Casa Virginia