Advertisement

Experimenta una vendimia en Tequisquiapan

¿Aún no tienes planes para este fin de semana? ¡Atrévete a experimentar una “VENDIMIA”! Si te gusta el vino, este evento es para ti. 

Por María Sama @samatips

La palabra vendimia viene  de “viñea” que significa “viña” y de “demere” que significa "quitar o arrancar”. Vendimia es cosechar y recolectar uvas; también, posterior a ello, los dueños de los viñedos y de la región de donde provienen los vinos celebran una fiesta para dar la bienvenida a este nuevo producto. Para este fin de semana vinos San Juanito desarrollará una Vendimia el sábado 12 de agosto de 11 AM a 18:00 horas. En este evento podrás:

  •  Pisar uvas
  •   Ver la elaboración de estos vinos
  •  Dar un paseo en cuatrimoto por los viñedos
  •   Escuchar jazz en vivo

Y, lo más importante, podrás disfrutar de un buen vino acompañado por tu familia y/o amigos. Para llegar sólo deberás poner en tu waze o google maps de tu celular: San Juanito Tequisquiapan. Te recomendamos adquirir con anticipación tu entrada pues te permitirá un ahorro en tu acceso, así como reservar hotel con anticipación para un consumo responsable y experimentar las bellezas que Querétaro ofrece de día y de noche a sus visitantes. Te recomendamos que experimentes alguno de los hoteles Boutique que caracterizan a Querétaro; por ejemplo Casa Mateo que además, es el más cercano a este evento.