Advertisement
Advertisement

Grandes chefs, comilonas y cultura en San Miguel Food Festival

Más chefs de talla internacional se unen a La Tercera edición del San Miguel Food Festival. Todos ellos estarán reunidos en el club Otomí de San Miguel de Allende, Guanajuato, del 30 de junio al 2 de julio.  

Uno de los chefs internacionales que se une al SMAFF, es Duff Goldman, pastelero reconocido a nivel mundial por su establecimiento Charm City Cakes, sus exquisitos pasteles, y por su programa de televisión.

 

 

Por otro lado, SMAFF anuncia al Chef Carlos Gaytán, el primer cocinero reconocido con la estrella Michelin (2013); así como la presencia del Chef Eduardo Moralí (Eloise), además del último ganador de Top Chef México, chef Gabriel Rodríguez.

 

Esto sumado a la presencia de otros chefs ya anunciados como: Raphael Lunetta, Evan Mallet, Juantxo Sánchez, Aquiles Chávez, Antonio De Livier, Guy Santoro, Francisco Ruano, Dante Ferrero y Tomás Bermúdez, entre muchos otros.

MÚSICA Y ARTE INTERNACIONAL EN EL SMAFF

Además de la experiencia gastronómica, en el SMAFF habrá mucha música para disfrutar, el viernes contaremos con la presencia de Saoco y Los Reabetas. El sábado estará Makupa, Joseán Log, Aveparadiso, Fito Delgado y Timothy Brownie. El cierre del domingo estará a cargo de Musick Brothers.

Además tendremos arte internacional expuesto en el SMAFF, contaremos con la presencia de obras Picasso, Andy Warhol y Basquiat, gracias a la presencia del galerista Scot Foreman.

 

Consulta la programación en www.smafoodfestival.com y adquiere tus boletos en https://boletia.com/cp/smaff