Advertisement
Advertisement

Si amas el matcha, no te puedes perder este festival

El matcha es un té verde molido originario de China pero popularizado en Japón donde es protagonista de la ceremonia del té. Además de esto es utilizado en la repostería occidental en dulces como el wagashi, el bizcocho castella, el helado kakigori, entre otros batidos y panes. 

Texto por Alejandra Alfaro @alejalfa

Su color verde vibrante lo ha popularizado alrededor del mundo y en México somos fanáticos de la coloración que le da a los alimentos así como de su peculiar sabor.

Si eres uno de los grandes seguidores del matcha, este festival te pondrá verde pero de felicidad.

El evento está organizado por Expo Japan y promete tener una gran variedad de productos japoneses e híbridos como conchas y petit choux de matcha.

Es la primera vez que este tipo de festival se realiza en la Ciudad de México y la aceptación de la gente ha sido tal que cada vez podemos observar más variedades de postres en sus redes sociales. Por supuesto no puede faltar el tradicional té caliente y frío, así como helados, mochis, galletas, dango y otros pasteles.

¡No te lo pierdas este 28 y 29 de octubre!

Cuando estés ahí recuerda utilizar el hashtag oficial #ILoveYouSoMATCHA y presumir los deliciosos postres que te robaron el corazón.

Dirección: Domestico (Av Nuevo León 80, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, CDMX) 

Horario: 11:00 - 20:00 

Teléfono: 01 55 5211 5833

Facebook del evento: Matcha Festical CDMX 2017

 Página Web: www.expojapan.mx