Advertisement

Tus hijos podrán ser chefs por un día

De niños siempre jugamos a ser todo tipo de profesión; soñamos con ser policías, bomberos o chefs, sin embargo en este verano el sueño de los más pequeños de la casa puede ser cumplido por Amici Ristorante del hotel Sheraton México.

El próximo 30 de Julio durante el brunch dominical se les dará la oportunidad a los niños para que exploten sus dotes gastronómicos guiados por el Chef Ejecutivo Alexander Hugues y el Sous Chef Julio Gomez, quienes abrirán las puertas de su cocina para vivir la experiencia de ser un chef profesional.

Los pequeños no sólo preparan una de sus comidas favoritas –pizza-, sino también tomarán un clase de repostería que les dará la oportunidad de demostrar su creatividad, además de convivir con demás niños de sus edades con el mismo gusto por el arte de cocinar.

Mientras los pequeños aprenden y se divierten el resto de la familia podrá disfrutar del brunch con platillos como cortes de carne, pescados o mariscos, frescas pastas y ensaladas o seleccionar entre una variedad de platillos fuertes. También habrá opciones saludables y deliciosas para los niños.

Para la asistencia se sugiere hacer reservación al número 5242 5555 ext: 5518, ya que se sujeta disponibilidad de cupo. 

Horario del brunch: de 11:00 am a 5:00 pm

Precio:  $399 adultos / menores de 0 a 5 años en cortesía / niños de 6 -12 años 50% de descuento 

Dirección: Paseo de la Reforma #325, Col. Cuauhtémoc