Advertisement

Rubaiyat. De la hacienda al plato

El restaurante Rubaiyat es una propuesta gastronómica de calidad ubicada en el corazón de Polanco. Allí ofrecen los mejores cortes de carne Premium, además de recetas elaboradas que dan vida a exquisitos platillos y 10 tipos de panes diferentes cocinados a diario en su panadería.

Por Ada Stiker

Esta es una famosa cadena de Sao Paulo que cuenta con sucursales en España, Argentina y México. Su cocina está basada en el concepto “De la hacienda al plato”, en la que se rescata la cocina tradicional respetando el sabor y la naturaleza de cada uno de los productos, cocinándolos de manera rústica en ollas de cobre, en un horno de barro y en su parrilla especial.

Es un lugar acogedor, la decoración tiene un estilo rústico contemporáneo, techos altos, buena iluminación y paredes de ladrillos.

Para los amantes del vino, cuenta con una cava de 700 etiquetas ideal para maridar con sus exquisitos cortes. Si no te gusta el vino, otra de las especialidades de la casa son las caipiriñas, las cuales pueden ser tradicionales o sabor fresa, maracuyá o mango.

Te recomiendo para cerrar, un postre delicioso y clásico de Brasil, el quindin. Una pasta de coco rallado y yema de huevo sobre una base de galleta y acompañado de un fresco helado de coco.

Rubaiyat es reconocido en Latinoamérica y Europa. Ha recibido galardones culinarios en Brasil como "Mejor restaurante misceláneo", "La mejor feijoada" (platillo típico de Portugal) y "Mejor carne a la carta".

 

Reservaciones:  5545 0202/ 5545 0207

Página: http://rubaiyat.com.mx/

FB: Rubaiyat México

Twitter: @RubaiyatMx