Advertisement
Advertisement

Come sin subir de peso estas vacaciones

Continuar con una alimentación saludable cuando sales de vacaciones, es uno de los retos más grandes de la temporada. Conscientes de ello, Hard Rock Hotel ha preparado un menú 100% saludable para que disfrutes sin culpa.

Por Alina Hernández @alinahernan

El programa Fresh Fix, creado por la chef Karla Hernández, es una opción para no descuidar tu alimentación mientras disfrutas de las vacaciones. Es un menú de platillos sumamente atractivos, no se trata de solamente ensaladas o comida insípida. Es una experiencia más allá de lo agradable, pues la frescura de los ingredientes, más la preparación ligera le sientan de maravilla al estómago.

Además de ello, este menú va acorde con los ideales de la sustentabilidad, pues los ingredientes con los que se prepara son locales, de temporada y el comercio se realiza con productores de la región.

Cada uno de los restaurantes que están dentro del Hard Rock Hotel Cancún y Riviera Maya ofrece una variedad distinta de platillos del programa Fresh Fix. Estos tienen un distintivo con el logo y además vienen las calorías totales del platillo, lo cual te permitirá elegir con mayor conciencia y hacer mejor las cuentas de tu consumo calórico diario.

Una gran opción es el sashimi vegano del restaurante Zen, que consiste en rebanadas delgadas de sandía marinadas en salsa de soya cítrica, con mousse de aguacate y cilantro, y crujiente de cebolla morada. Otra opción para el plato fuerte es el atún sellado con ensalada de rábano y sandía en el restaurante de comida mexicana Los Gallos.

 

 

Fresh Fix estará disponible en Hard Rock Riviera Maya (Frida, Ciao, Ipanema, Zen, Toro, Los Gallos and Le Petit Cochon) y Hard Rock Hotel Cancún(Frida, Ciao, Ipanema y Zen).

 

Por fin regresarás con el peso intacto y sintiéndote bien por dentro y por fuera, después de las vacaciones.