Advertisement
Advertisement

Lugares para enamorar a un Gourmet en San Antonio

La oferta turística de San Antonio, Texas es vasta y puede, sin lugar a dudas, enamorar a un alma gourmet. A continuación te recomendamos 4 lugares que atraparán tu corazón en tu próxima visita.

Por Alina Hernández @alinahernan

Sip Brew Bar & Eatery

Sip Brew Bar es el lugar perfecto para desayunar. El espacio es pequeño, pero confortable. Tiene una barra frente a una gran ventana que da a la calle. Es una vista apacible y bella en su sencillez. Allí, ofrecen un chai hecho en casa y su espresso cortado podría pasar las pruebas más difíciles de los amantes del café. Su sándwich más recomendable es “The sexy”, un emparedado con un huevo estrellado, tocino y aguacate. Sencillo, pero delicioso.

https://www.facebook.com/sipbrewbar/

imagen: TripAdvisor

 

Farmers Market

 

 

Si quieres probar el sabor local de esta ciudad, nada mejor que visitar este mercado. El mercado de los granjeros se realiza el sábado en Pearl, el distrito más chic de San Antonio. Allí, alrededor de 40 productores locales ofrecen lo mejor de sus cosechas y demás productos artesanales, como miel, quesos, cosméticos, entre otras cosas. Además, hay cursos para tener huertos en casa, degustaciones de repostería, conciertos al aire libre, yoga y actividades para los más pequeños. Es un espacio para convivir con la familia y sentir la vibra buena onda de esta bella ciudad.

http://atpearl.com/farmers-market

Cantera Resort & Spa

La Cantera es un complejo de lujo situada en uno de los puntos más altos de San Antonio. Tiene jardines bellísimos llenos de calma y quietud, así como piscinas infinitas que miran hacia los verdes prados. Esta fue la sede para Culinaria 2017, una vitrina de la oferta gastronómica local. El primer evento se realizó a lado de una de sus albercas y la temática fueron las burbujas, así que la champaña corrió por los vasos de todos los asistentes. El segundo evento fue el Grand Tasting, en el que fue posible conocer la amplia gama culinaria de San Antonio, así como sus vinos, sus cervezas y la coctelería. El evento de clausura fue una parrillada masiva en la que nos deleitamos con los placeres del BBQ.

https://www.destinationhotels.com/la-cantera-resort-and-spa

 

Ocho Bar

Ocho es un bar situado en el Hotel Havana, el cual fue fundado en 1914 por Edward Franz Melcher. El bar cuenta con un menú que celebra la herencia hispánica de México, Cuba y Texas. El menú de tragos se especializa en tequilas y además tienen un menú especial para la Happy Hour. Además, está a lado del Riverwalk, por lo que la vista es inigualable.

http://havanasanantonio.com/

 

Para mayor información sobre los mejores lugares para visitar en San Antonio, Tx, conoce el sitio http://visitsanantonio.com/