Advertisement

5 cuentas de postres en Instagram

Bien dicen que de la vista nace el amor y no existe prueba más grande de ello que la red social que sacó al mundo a nuestros foodies internos para deleitarnos con las fotografías más maravillosas de comidas que hemos visto: Instagram.

Y como pocas cosas nos hacen suspirar tanto como un hermoso postre, te recomendamos 5 deliciosas cuentas a seguir, repletas de azúcar y por supuesto, de mucho, mucho arte.

Por Alejandra Alfaro @alejalfa

1. @sweet_magazine

Lo mejor de esta cuenta es que no vas a quedarte solamente con el antojo y un bonito recuerdo de la foto que viste alguna vez de unos tiernos cupcakes decorados con Lilo & Stitch, sino que podrás conseguir la receta para varias de sus creaciones. El feed de su instagram está lleno de colores alegres, ideal para amantes de los unicornios y diseños kawaii.

2. @chokolatpimienta

Vannesa Hernández es una estilista de comida venezolana que siempre nos sorprende con sus platillos y, aunque tiene algunas comidas saladas, suele deleitarnos más seguido con postres y delicias en tonos pasteles con un encantador estilo vintage. Además, promociona sus cursos a través de este medio, por lo que podrás practicar tu repostería y fotografías para redes.

3. @gbcupcakery

Ésta es una tienda ubicada en Reino Unido que te hará desear tener tu propia boda, o al menos estar cerca de alguna para poder probar sus exquisitos pasteles acompañados de frutas y macarons. Aunque se especializan en bodas tienen pasteles para todo tipo de eventos así que podrás inspirarte en alguno que otro diseño o simplemente dejar que tu imaginación te permita entrar en una de sus publicaciones y probar una rebanada.  

4. @coffeeandseasons

La cuenta está especializada en café, sin embargo la pusimos en la lista pues esta bebida es normalmente la que nos ayuda a disfrutar de un buen postre después de comer. Varias de sus publicaciones van acompañadas de panecillos, tartas de frutas, waffles y hasta paletas heladas. Sus imágenes son una oda a la naturaleza y la comida, al mismo tiempo que su estilo hogareño te hará desear una buena taza de café y azúcar.

5. @nectarandstone

¿Alguna vez has visto una foto y te has preguntado, "cómo le hacen"? Eso es lo que pensarás cada vez que veas una de esta cuenta. Los colores que utilizan son tan variados como un arcoíris y lo más admirable es la cantidad de tonos que obtienen de cada uno para realizar combinaciones extraordinarias en sus postres. Lo más emocionante de seguirla es que verás desde macarons y bebidas, hasta pasteles y helados, todos decorados con flores y frutos rojos.