Advertisement
Advertisement

Frases de Chef's Table para amar la comida y la vida

Chef's Table es la serie que ha conquistado a los amantes de la gastronomía. Pero no es solamente por la belleza de los platillos y el talento de los chefs, sino también porque a través de la lente del director David Gelb, podemos ver el lado humano de los cocineros, entender su pasión y enamorarnos aún más de la comida y de la vida. Por ello, hemos extraído cinco frases para avivar el fogón del alma. 

Por Alina Hernández @alinahernan Foto: Eater

 

Chef Francis Mallmann

Directamente de las tierras argentinas, este chef nos sorprendió por su relación con el fuego, el humo y la naturaleza. 

 

Chef Grant Achatz 

En la segunda temporada, la creatividad del chef Achatz nos hizo entender que la comida no es solo para nutrirte, es toda una experiencia que debe sorprender

Chef's table. Temporada 2, episodio del chef Alex Atala

Durante el episodio vemos la conexión profunda que Atala tiene con la selva Amazona. Y, al descubrir el uso de los insectos, alguien menciona esta frase que es cierta para todas las cocinas del mundo. 

Monja Jeon Kwan

Lo de ella no es pasión, es amor. Amor de madre que quiere nutrir el alma a través de la comida y el uso respetuoso de los ingredientes que nos ofrece la naturaleza. Este capítulo es el más emotivo, el más iluminador. 

Chef Virgilio Martínez 

Virgilio es el ejemplo de que algunos chefs no nacen, se hacen. Se forjan en la cocina y descubren esa pasión escondida. También, es motivador ver cómo creció su amor por Perú y sus ingredientes