Advertisement

Gana una batidora Mini Kitchen Aid y cocina como toda una profesional

Sabemos que amas cocinar y cocinarle a tus seres queridos. Por ello, tenemos una batidora Mini Kitchen Aid que te ayudará a realizar los platillos más gourmet y deliciosos. Pero también nos encantaría que tus pequeños hicieran una receta para consentirte a ti y que le transmitas así el amor por la cocina. Si quieres ganártela esto es lo que debes hacer: 

1. Comparte esta publicación en FB o en Twitter. 

2. Sube a tu Facebook o a Twitter un video en el que tú y tus hijos pequeños hagan una receta juntos. No es necesario que sea un video profesional, puedes grabarlo desde tu celular, siempre y cuando tenga mucho sentimiento, originalidad y sea divertido. Tienes hasta el 25 de mayo para enviarlo. 

3. Utiliza el hashtag #TriviaGourmet #AmoMiKitchenAid y #MamáGourmet y etiquétanos en tu publicación. 

Los miembros de la revista impresa y el equipo digital votarán por su favorito y el día 29 de mayo, daremos a conocer a la ganadora. Esta trivia es válida solo para la Ciudad de México y zona metropolitana. El premio se tiene que recoger en las oficinas de la editorial. El tiempo para recogerlo es de una semana. Después de ese tiempo, se dará al segundo lugar.