Advertisement
Advertisement

Jack Daniel's Sinatra Century: Un homenaje a Frank Sinatra

Desde su momento cumbre a principios del siglo XX, Frank Sinatra ha sido un nombre relacionado a la elegancia y distinción, con una voz que le valió el reconocimiento del público y que ha seguido impactando generaciones con la potencia de su voz. Es bien sabido que “La Voz” era apasionado del whiskey, pero no era afín a cualquier whiskey, se mantenía fiel a Jack Daniel´s, de manera que durante sus presentaciones brindaba con la audiencia elevando un vaso de Old No. 7 en las rocas, hasta que se convirtió en un símbolo del cantante y actor e incluso agregó un parche a su saco que ostentaba ser del Jack Daniel’s Country Club, asociación creada por él y de la que era el único miembro.

jack vasoHace tiempo, la destilería lo honró con el lanzamiento de una botella llamada Jack Daniel’s Sinatra Select. Esta vez lanza un Tennessee Whiskey Edición Limitada: Jack Daniel´s Sinatra Century, que conmemora los 100 años del nacimiento de “La Voz”.

Jack Daniel´s Sinatra Century es envejecido en barricas artesanales de roble blanco,  extraído de una rara selección de 100 bariiles únicos elegidos por el Maestro Destilador de Jack Daniel’s, Jeff Arnett. Se equilibra delicadamente dando como resultado un sabor robusto y definido, rico en color, aroma y terminado. Adicional a esto, en esta edición se incluye todo lo necesario para brindar en honor a Frank, hasta un álbum inédito de su presentación en The Sands Hotel and Casino en 1966. Sin lugar a dudas… “It’s the nectar of the Gods, baby”.

jack sinatra

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb