Jueves de jazz en Fifty Mils

 

La vida está hecha para disfrutarse. Sin importar que las largas jornadas laborales nos agoten, los jueves se antoja salir a disfrutar de un buen trago y pasar una buena noche con los amigos. Si después del trabajo estás buscando una buena opción para probar drinks inmejorables y escuchar jazz al estilo de los años 40, Fifty Mills es la opción.

Por Alina Hernández @alinahernan

Fifty Mils es el bar del Four Seasons CDMX, este es un espacio ecléctico para disfrutar de las creaciones de los talentosos mixólogos que forman parte del staff. Mica Rousseau es el líder de los bartenders y ha diseñado para la carta cocteles dignos de los mejores bares del mundo. Del mismo modo Jorge Landeros, parte de la familia Fifty Mils, es el más reciente ganador regional de Bacardy Legacy con sus trago “Unión”.

#DrinksGourmet: La grand Jaune

fifty-mils

Pero además de los tragos que sin duda son ya un aliciente poderoso para pasar tus jueves allí, la música también es un tesoro. La banda encargada de transportarte a la época álgida del jazz son Las Swing Sisters. Con sus juegos corales, la ejecución perfecta de los instrumentos y su música nostálgica, harán de tu descanso godín toda una experiencia que seguro querrás repetir.

#DrinksGourmet: Unión

fifty-mils

Nuestro tragos favoritos, hasta el momento, son Unión, un trago con Bacardí, miel de maple, manzanilla y vainilla, y el Bugs Bunny que tiene zanahoria. También nos encanta el mezcal de la casa, Four Fifty, hecho especialmente por la marca Wahaka para Fifty Mils. Este tiene un sabor delicioso a cardamomo que te harán querer más de uno.

fifty-mils

Si todavía no tienes plan para el jueves, decídete por este gran spot de la CDMX.

+Info y recervaciones en FB Fifty Mils

Advertisement