Advertisement
Advertisement

Llénate de pasión en el corazón de Café Blasón

Café Blasón es una marca mexicana que nació en Oaxaca en 1988; sin embargo, cuenta con un legado de caficultores que data desde 1875. Es un café para quienes buscan la perfección, ya que se distingue por los procesos artesanales con los que cuidan minuciosamente los procesos de cultivo de sus granos a lo largo del tiempo; además de las condiciones especiales que se reúnen en sus fincas, como el clima tropical húmedo con frecuentes lluvias, sus ricas tierras y cultivos a más de 900m sobre el nivel del mar, que contribuyen a crear el lugar ideal para producir un café con espíritu, afirmando que lo bien hecho se cultiva con el tiempo.

La Pasión Por El Café que no sólo es la filosofía de Café Blasón, sino el motor que los ha llevado a perfeccionar su café durante 140 años.

Te podría interesar 6 cosas que nunca debes hacerle a tu café

Acerca de Café Blasón®

Es una empresa mexicana que nace en 1988. Café Blasón® tiene como base en sus mezclas granos arábigos de altura de las regiones más reconocidas de México, como: Pluma Oaxaca, Jaltenango, Chiapas y Coatepec, Veracruz. Su café se caracteriza por su proceso artesanal, el cual ofrece notas más atractivas y vivaces para deleitar en cada taza con sus atributos de dulzor, sabores cítricos y un cuerpo completo, haciendo de sus bebidas un café con perfecto balance.

 

Para más información, visita:

http://cafeblason.com.mx/

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: @CafeBlason

Instagram: @cafeblason