Advertisement
Advertisement

Llega la Navidad a Que Bo! Chocolatería Mexicana Evolutiva

¡La Navidad ha llegado a QUE BO! Chocolatería Mexicana Evolutiva y trae aroma a cacao! El maestro chocolatero José Ramón Castillo presenta su esperada colección para esta temporada decembrina titulada NAVIDAD QUE BO!, en esta colección podrán encontrar diferentes figuras, unas ya tradicionales y muchas otras que hacen su debut este año.

A la familia llegan dos hermosas ovejas: Clarita y Carmela. La primera hecha en chocolate blanco y la segunda, la oveja negra de la familia, elaborada con 85% de cacao. Este año también podrán conocer a Remigio el reno, elaborado al 45% cacao con leche.

Las Coronas de Navidad de QUE BO! son creadas de chocolate con hojuelas de maíz, los Árboles de Navidad tendrán dos colores: rojo y verde finalizadas con estoperoles en caramelo.

Las ya tradicionales Piñatas mexicanas de JoséRa regresan con nuevos colores y este año, creó unas esferas de chocolate listas para ser colgadas en tu árbol navideño para darle a tu hogar, un dulce olor a chocolate.

Esta colección ya está disponible en cualquiera de las sucursales de la chocolatería para que este año regales Navidad hecha con cacao.

 

Ubicación:

Que Bo! Centro Histórico. Isabel la Católica #30 local 15-16 (Downtown). Col. Centro.

Que Bo! Roma. Querétaro 225 dentro de Mercado Roma.

Que Bo! Polanco. Julio Verne 104 local B. Col. Polanco.

Que Bo! Coyoacán. Cuauhtémoc 180 entre Aguayo y Centenario. Col Ajusco.

 

Twiter: @joseracastillo

Facebook: José Ramón Castillo - Chocolatero

Instagram : joseracastillo

Google Plus :

Web: www.joseracastillo.com