Advertisement
Advertisement

Maltapp: Para amantes y entusiastas de la cerveza

 

Ya sea que te guste la cerveza, la tecnología o ambas opciones, Maltapp se convertirá en tu App favorita por todas las ventajas que tiene para ti.

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

Siendo 100% mexicana, se enfoca en consumidores y entusiastas de la cerveza artesanal para proporcionar una plataforma a quienes desean dar a conocer sus productos, así como para aquellos que desean saber más sobre el tema. Prácticamente, se trata de una guía de cervezas artesanales de México, que con el tiempo también recopilará datos de la cerveza que encontramos en América Latina.

Esta App está disponible en inglés y español, para usuarios de AppStore, así como de GooglePlay. Entre sus atributos encontramos una biblioteca informativa que comprende especificaciones de las cervezas alojadas, así como sus puntos de venta y la ubicación geográfica en que se distribuye. Como usuario, permite contactar a cada proveedor para hacerles llegar comentarios que contribuyan a hacer crecer la industria cervecera.

Es así como Maltapp reúne a las cervecerías de México en un mismo lugar, al alcance de tu mano. Desde la invención de Maltapp en 2015, Tero Moliis, uno de los creadores, pretende que de esta forma se pueda hacer un consumo mejor informado de cada producto y la industria mejore gracias a la retroalimentación proporcionada por los usuarios. Cada cerveza se puede escanear para desplegar los datos de la ficha técnica que se han almacenado acorde al tipo de cerveza, vaso recomendado y demás detalles imprescindibles para los amantes de la cerveza, que también podrán evaluar sus hallazgos; por si fuera poco, las noticias y contenidos de interés general también estarán presentes.

Maltapp abre un nuevo mercado que dará cabida a mayor número de opciones cerveceras en México, uno de los principales productores de cerveza en el mundo.

Para mayor información sobre Maltapp: Tero Moliis Chief Executive Enthusiast Teléfono: +521 (81) 8088 9899 Email: contact@maltapp.mx http://www.maltapp.mx

WWW-768x225