Advertisement

Orange is the new black: Pollo a la reja

Advertisement
Advertisement

Orange is the New Black cuenta un fragmento de la vida de Piper, que es perfecta hasta que descubre por la mala que uno de sus ex novios es contrabandista, lo que la pone como sospechosa en la investigación de dicho delito. Ante tal suceso, ella decide entregarse voluntariamente a las autoridades y ser juzgada, no sin antes pasar un tiempo en la cárcel, donde tendrá que cambiar su vestimenta perfecta por el clásico uniforme naranja de cualquier presidiaria. Pensando en el color naranja, inevitablemente pensamos en el pollo a la naranja. Esta combinación de carne con un cítrico dulce es muy práctica y se hace de forma sencilla.

Prepáralo con una salsa de cebollas y ajos picados finamente para freírlos hasta quedar transparentes. Pon al fuego las pechugas de pollo y agrega las cebollas y ajos, posteriormente agrega el jugo de naranja. Quedará tan delicioso que querrás repetir porción.

Según prefieras, puedes agregar algunos otros ingredientes como pimienta, curry, champiñones, alcaparras, aceitunas o chile. La idea es que el sabor de la naranja esté presente en el platillo pero se vea enriquecido por los complementos que elijan entre los que también quedaría bien un arroz blanco ¿ya se te antojó?

Disfruta esta receta mientras ves cómo se libran toda clase de problemáticas en la trama de Orange is the New Black y cuando desees hacer un cambio, pon Chef's Table. Claro que ambas están en Netflix.

Orange is the new black: Pollo a la reja

Ingredientes:

  • 1 año de sentencia.
  • 1 pollo, de preferencia vivo.
  • 3 juicios en contra.
  • 8 horas de aislamiento.
  • 1 mandil color naranja.

Preparación:

  1. Colócate el mandil, probablemente nunca más uses otra prenda.
  2. Prepara las tijeras.
  3. Asegúrate que el horno y tú estén calientes.
  4. Deja correr al pollo. Cázalo con cautela.
  5. Ten cuidado con los guardias, seguro querrán su tajada.
  6. Mata y prepara el pollo.
  7. Ponle un precio o cámbialo por otra cosa que desees.

Así como la receta de Red, hay muchas historias que también se comen.

Disfruta Chef’s Table y descubre por qué #NoSóloEsComida

[video width="1920" height="956" mp4="http://elgourmetmexico.com.mx/revista/wp-content/uploads/ChefsTable_edit..."][/video]

Advertisement