Advertisement

Picnic y película con 5 chefs para recibir la primavera

La primavera ya está a la vuelta de la esquina. La temperatura comienza a subir y las tardes se antojan como para estar fuera y disfrutar del clima. Por ello, por segunda ocasión Gourmetropoli y Salto de Fe, quieren que los amantes de la gastronomía reciban la nueva estación con un picnic y una película. 

En este evento que integra la gastronomía, el vino, las cervezas artesanales y el cine al aire libre, los encargados de agasajar los paladares serán los chefs Ana María Arroyo (Restaurante Tajín), Gerardo Vázquez (Nicos, Fonda Mayora, Maizajo), César Vázquez y Diego Niño (Nexo) y Paulina Abascal (Dulces Besos), con una espectacular mesa de postres. La película que se proyectará es Burnt (Una buena receta), dirigida por John Wells y escrita por Steven Knight. 

La cita es el viernes 10 de marzo, 2017, en punto de las 19h. El lugar elegido es el Jardín Cultural del Centro Veracruzano (El Tajín), ubicado en Miguel Ángel de Quevedo 687, delegación Coyoacán. El picnic tiene un costo de $600 por persona y la cena VIP $750 (incluye servicio)

Los boletos están disponibles en Boletia