Advertisement

¿Quién es Lady Marmalade?

 

En El Gourmet México siempre estamos abiertos a recibir nuevas plumas, bajo esta política, cada martes tendremos un espacio donde "Lady Marmalade" compartirá contigo una serie de recomendaciones gourmet para que incorpores a tu vida cotidiana lo que más te guste. Sabemos que la comida es uno de los más grandes placeres que existen en esta vida y no hay persona que se resista a un buen corte de carne, a una pasta cremosa o a un pastel esponjoso. Con esta premisa, esperamos que disfrutes y comentes lo que opinas al respecto, lo que más nos interesa es saber tu opinión:

¡Qué onda! Vengo a contarles de mi nueva tarea en El Gourmet cositas, se trata de que todas esas delicias que hacen que cualquier mortal babee aparezcan en tu móvil o en tu tablet de nueva generación como por arte de magia y gracias a mí. 

Tienes la fortuna de contar conmigo porque no cualquiera ha ido a todos los lugares que conozco, osea, no te voy a recomendar cualquier cosa. Tú sigue mis consejos y podrás encontrar los mejores lugares del mundo cuando vayas de viaje a disfrutar las delicias más exclusivas.

Puede que sea fresa, pero no le entro a cualquier mermelada y ¡OMG! ya me estoy saboreando todos los manjares que voy a poder compartir contigo. Olvídate de los lugares a los que vas a comer sin sentir que te consienten, todo lo que yo te mostraré te hará gritar y llamarle a tus BFFs para compartir con ellos lo más instagrameable de la vida. Si no suelen tenerte envidia, con mis consejos tendrás que acostumbrarte chiqui porque te enseñaré a comer de la mejor manera posible y a quedar bien con quien tengas que brillar como estrella.

Me gusta viajar y descubrir lugares que son buenos en realidad, más que seguir listas o unirme a lo popularcito; prefiero hacer mi propio camino y llegar a lugares donde no tenga que esperar porque ¡please! ¿por qué tendría que aguantarme o hacer fila si voy a pagar por lo que me sirvan? 

Aunque sé dónde encontrar comida premium, cocinar como tal no es una de las habilidades con las que más cuento (TBH). Así que si te sirve, también te diré cómo no tener los fails que -admito- también he tenido. Justo en el momento en que deseas quedar bien con tu suegris no te puedes dar el lujo de tener un resbalón, no no no... yo haré que seas a prueba de críticas para que esa gente mala ondi (oopsie, los que hacen eso merecen ser llamados así ?) jamás tenga algo malo decir a tus espaldas.

Y como mi nombre lo dice, soy pura dulzura. Sí, ya sé que cuando algo no es cool, hay que decirlo de forma directa, pero más bien me refería a que los postres tienen un lugar especial en mi corazón y  los accesorios especiales en mi alacena. Te iré compartiendo lo que me interesa y todas las cosas fashion que atraviesan por mi cabeza.

Si tienes dudas o comentarios, abrí una cuenta nueva en Twitter para irlas contestando. Búscame como @ladymarmaladeg y sigue todo lo que me muero de emoción por compartir contigo.

Sweetielicious, Lady Marmalade ??

Te podría interesar...