Advertisement

#RegalosGourmet: Vuelve a enamorarte de tu licuadora

 

La tecnología avanza a pasos agigantados, cada vez encontramos más novedades en nuestros electrodomésticos para hacer nuestra vida más sencilla, pues nuestro estilo de vida requiere que disfrutemos nuestras actividades y podamos realizarlas en tiempo récord con la mejor calidad posible. Pensando en esto, T-fal presenta su nueva gama de licuadoras con teclado inteligente de 10 a 16 funciones: InfinyForce.
 
 
Ya que en México hacemos salsas, licuados y mezclas como complemento de nuestro día a día, terminamos usando nuestra licuadora unas cinco veces al día. Con tanto uso, es necesario pensar en un equipo que sea resistente y se adapte a nuestras necesidades; es así como InfinyForce sale victoriosa con estos atributos:
 
 
Su diseño europeo es muy amigable y se adapta al uso que le demos. Al estar hecha con Carbon Drive de policarbonato, impide que las cuchillas de acero inoxidable se barran y podemos seguir usándola por más tiempo. Además, tiene capacidad de 1.25 litros y es resistente a temperaturas de 80ºC; pero encima de todo, tiene 2 años de garantía, ¿verdad que suena bien?
 
Al elegir una de sus cuatro modalidades, podrás seleccionar si deseas tener 10, 12, 14 o 16 funciones en tu panel para preparar recetas con licuados más precisos. Sus 550 watts aportan la potencia necesaria para que tus recetas queden como las deseas y su tapa hermética puede ser usada como tapa medidora, al mismo tiempo que puede combinar con el diseño de tu cocina al poder elegirla en color blanco, rojo o negro.
 
A la hora de limpiar tu InfinyForce, no hay razón para preocuparte; pues todas sus piezas son desmontables y limpiarlas es tan sencillo como usarlas.  
 
En El Gourmet México nos encantaría que probaras personalmente y en la comodidad de tu hogar todas las maravillas que puedes hacer con InfinyForce de T-fal, participa en nuestra dinámica y gana una de las licuadoras InfinyForce de T-fal que tenemos para ti:
 

Escribe tu receta favorita donde emplees la licuadora, indica las porciones e ingredientes necesarios.

Envíanos una foto horizontal con el resultado y compártela en Facebook.

Etiquétanos como El Gourmet México (@elgourmetmexico)

Recuerda usar los hashtags #YoAmoLicuar y #SoyGourmet

Envíanos una impresión de pantalla por inbox

Daremos a conocer a los ganadores el 19 de octubre.

*Sólo participantes de la Ciudad de México y área metropolitana.