Advertisement

Restaurante Astrid y Gastón ofrecerá una cena con causa

 

Cocinar es un acto de amor hacia el otro, pues un platillo bien elaborado y hecho con esmero, otorga a quien lo degusta un momento de felicidad con cada bocado. Cocinar es ayudar al otro a sentirse bien. En ese tenor, Yerika Muñoz, chef ejecutiva del restaurante Astrid y Gastón, une esfuerzos con la Fundación Rebeca de Alba y cuatro chefs más para ofrecer la tradicional cena en pro de las personas de bajos recursos que padecen cáncer.

Por Alina Hernández @alinahernan

En la cena “Mujeres con causa: unidas somos más fuertes”, cinco destacadas chefs ofrecerán un menú de cuatro tiempos que tendrá como eje temático la jamaica.

astrid y gaston

Mujeres que admiramos

Linda Cherem dueña de la banquetera “Condimento” o “Linda Cherem catering” cocinará unas tostadas de atún con perlas de jamaica, como entrada. Yerika Muñoz, chef ejecutiva de Astrid y Gastón, cocinará una causa (platillo típico de Perú) de jamaica y coco con chicharrón de calamar y una huancaína de aguacate.La queridísima Titita Ramírez Degollado, de El Bajío, hará un pato con mole de piñón blanco, aderezado con jamaica, como plato fuerte. Y para cerrar con broche de oro, María Teresa Ramírez Degollado de Sal y Dulce Artesanos, realizará un postre a base de texturas de elote con salsa de jamaica. Por otro lado, Paola Garduño de Café O, O2 y Farina también participará con un platillo.

La cena “Mujeres con causa: unidas somos más fuertes” se llevará a cabo el Jueves 9 e marzo a las 19:30 en Astrid y Gastón. Solamente habrá 80 lugares y el precio por persona será de $2700. El monto total recaudado será donado a la Fundación Rebecca de Alba.

En conferencia, Rebecca de Alba refrendó su compromiso con la fundación y la labor de apoyo que se realiza con comunidades vulnerables. Así mismo, extendió un agradecimiento público a las chefs que participan en esta causa benéfica y que da esperanza a muchos pacientes con cáncer.

Consulta más información y compra de entradas en www.fundacionrebeccadealba.org

Advertisement