Nombre

En la CDMX hay cafeterías especializadas que hacen de la rutina de tomar café todo un arte. 

Si después del trabajo estás buscando una buena opción para probar drinks inmejorables y escuchar jazz al estilo big orchestra, Fifty Mills es la opción.

Para aquellos amantes de la gastronomía mexicana tradicional, hay un espacio para chuparse los dedos: Testal. 

Se acaba el mantel blanco en Pujol, la solemnidad en la que me senté muchas veces y en donde las primeras horas sentía que debía usar corbata.

Si visitas Mazatlán, Culiacán o Los Mochis te recomendamos probar los menús de estos lugares.

Rooftop Quince es reconocido por su mixología de autor a cargo de Miguel Espinoza. Mientras pruebas sus maravillosas creaciones podrás disfrutar de la mejor vista de San Miguel de Allende.

Así como la bestia Quimera de la mitología griega es una combinación de varios animales, hay una casa con un concepto híbrido que se erige en el corazón de la Roma.

Desde hace más de una década, Olvera y su restaurante, Pujol, se han posicionado como piezas clave en la difusión y promoción de la gastronomía mexicana.

Preparen sus maletas y no olviden sus orejitas de conejo, pues el primer Playboy Café abre sus puertas en Tailandia.

Salir de la oficina e irse a echar un drink, cada vez es una tendencia al alza no sólo en el mundo, también en México.

La ya tradicional Feria Internacional del Libro en el Palacio de Minería es un must para los amantes de los libros y las letras.

El reto para Atzin Santos es la reestructura de Atalaya, un restaurante español que anteriormente se llamó Altamira y hace seis años cambió su nombre.

Advertisement