Advertisement
Advertisement

Sabor es Polanco 2017. El festival para los amantes del buen comer

Llega la 4ta edición de Sabor es Polanco, uno de los festivales gastronómicos favoritos entre los sibaritas de la CDMX. Este año, Querétaro estará participando como estado invitado y se galardonará a cuatro chefs que a través de su trayectoria han llevado la cocina mexicana a un nivel internacional. 

Por Alina Hernández @alinahernan

El 1 y 2 de abril, Campo Marte será la sede de Sabor es Polanco, el festival gourmet por excelencia que ofrece propuestas culinarias de primera categoría a los asistentes. Además, en esta cuarta edición, se otorgará el Reconocimiento Sabor es Polanco a Alicia Gironella "Titita", Patricia Quintana y Martha Ortiz, por su aportación a la culinaria mexicana.

sabores-polanco

Top 5: Escapadas Gourmet de fin de semana

Además, Querétaro se une a esta celebración para mostrar a los capitalinos su Ruta del Arte, Queso y Vino, así como las delicias gastronómicas que se encuentran en Tequisquiapan, Bernal y Cadereyta. También, la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), volverá para desplegar una muestra de los productos locales de nuestro país. 

En cuanto a la oferta nueva, se suman los platillos de Cipriani, El Bajío, El Tajín, Azul, Garum, La Buena Barra, Canalla Bistro, Rubaiyat, Nexo y Catamundi. Así mismo, estarán los restaurantes que ya representan un must dentro de Sabores Polanco, como Lipp La Brasserie, Beef Bar, Cambalache, Guzina Oaxaca, entre muchos otros. 

El costo del boleto te dará la oportunidad de degustar todos los platillos y bebidas de los más de 125 expositores participantes que harán de esta edición. Como beneficio extra, los asistentes podrán adquirir una tarjeta de consumo que otorga un 20% de descuento en los restaurantes participantes.

¡Síguelos en sus redes y no te pierdas este delicioso evento!

web: http://saborespolanco.mx 

Facebook: /saborespolanco

Twitter: @SaborEsPolanco