Advertisement

Sabores patrios en Rustic Kitchen

 

Durante septiembre los mexicanos celebramos a nuestra nación y la comida jamás es la excepción. Con platillos tricolos, insignias de nuestra cultura, festejamos una de las fechas más significativas en nuestra historia como país con platillos típicos que son preparados de forma especial en esta temporada del año.

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb @ingrid_cb

Con información de Ricardo Quiroz @SapoQuiroz

Aiko Torga, chef de Rustic Kitchen, toma algunas de estas recetas tradicionales para agregarles el toque neoamericano del restaurante; es así como podremos disfrutar un delicioso Chile en Nogada relleno de confit de pato y frutos secos con almendras, queso de cabra y gelatina de granada.

Si bien, el chile en nogada es un clásico, la sopa de tortilla está en la misma categoría. En Rustic Kitchen podrás encontrarla con trocitos de chicharrón fresco, rebanadas de aguacate y juliana de tortilla de maíz frita, queso y un poco de chile pasilla.

Para el postre, hay una nieve de limón a la que no podrás negarte. Su crumble hecho en casa es una delicia con gelatina de piña y albahaca, trocitos de pie de limón y merengue, seguro lo disfrutas.

El vino con el que podrás maridar esta experiencia en cualquiera de las sucursales de rustic Kitchen es el Montepulciano Storico, un tinto amigable al paladar. ¡Haz tu reservación para probar este menú!

Rustic Kitchen
CONDESA: Alfonso Reyes 122, Hipódromo Condesa, Ciudad de México, D.F.
SANTA FE: Juan Salvador Agraz #97 Col. Lomas de Santa Fe 05300 México
VALLE DORADO: Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 3130, San Lucas Tepetlacalco, 54020 Tlalnepantla, Méx.