Advertisement

Smoothies y Pantone

 

Los smoothies cada vez están más presentes en nuestra vida diaria. El estar al tanto de las distintas mezclas de frutas, verduras y superfoods nos han hecho a afectos a sus beneficios que entre otras cosas, prometen mejorar el sistema inmunológico, depurarse e incluso, rejuvenecer. Seleccionar los ingredientes adecuados y darles apariencia fresca para que se nos antojen ha logrado conquistar a un mayor número de seguidores; es esta admiración la que ha llevado a los smoothies al campo del arte donde Hedvig Astrom Kushner los usa como elemento creativo para igualar distintos tonos de Pantone, el conocido sistema de control de colores empleado para homologar tonalidades en las artes gráficas.

Este proyecto llamado Pantone Smoothies ha requerido distintas pruebas por parte de Hedvig, director de arte que actualmente vive en Nueva York. Dichas pruebas consisten en combinar ingredientes a distintas porciones para igualar ciertos tonos que había seleccionado de Pantone.

pantone 1 pantone 2 pantone 3

Apoyado por el fotógrafo Micahel Kushner, Hedvig pudo capturar distintas tonalidades de Pantone en estos smoothies para los que creó recetas específicas, mismas que se encuentran en su sitio. Juntos definen esta labor como un delicioso experimento de color para demostrar que es posible crear smoothies antojables en cualquier tonalidad. Ahora sí podemos preguntarte ¿qué color se te antoja más? Cuéntanos en Twitter y Facebook usando el hashtag #SoyGourmet

Con información de mymodernmet.com Por Ingrid Cubas @ingrid_cb