Advertisement

Toalla Tortilla: para ser un taco feliz

 

Es tanto nuestro orgullo y fascinación por las tortillas que otras culturas han aprendido sus maravillas y se han encariñado con ellas de tal manera que no conciben la cotidianeidad sin su presencia.

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

Ya sea para hacer tacos, quesadillas, enchiladas, totopos, gringas, enfrijoladas, chilaquiles o tostadas, las tortillas son una nutritiva y deliciosa opción que se complementa con cualquier ingrediente y resulta un placer tentador.

Según el platillo elegido, doblamos o cortamos la tortilla de distintas formas posibles. Posteriormente, la comemos sentados a la mesa o de pie en algún lugar.

Acompañada de salsas, crema, carne, verduras y grasa, la tortilla es una de las más queridas aplicaciones del maíz, al grado de haber sido inspiración de I-Ping, Mary, Sarah y Chelsey, quienes decidieron emplear la apariencia de la tortilla en una toalla:

Aunque en realidad luce más bien como una tortilla de harina, esta toalla tortilla ha causado tanta sensación que distintas personas pagaron $35 dólares (aproximadamente $650) para tener su propia toalla tortilla. Al parecer la mayoría optó por envolverse en modo sincronizada, pues de momento la tortilla se encuentra agotada.

Mantente al pendiente del momento en que puedas ordenar la tuya desde este sitio: tortillatowel.bigcartel.com y una vez que la tengas, canta feliz como haría Gaby Rivero: "Yo soy un taco que se va al fogón..."