Advertisement

Vegan Inc. El lugar para comer gourmet y saludable

Comer sin carne y productos animales no es sinónimo de pérdida de sabor.  Vegan Inc comenzó en Monterrey, hace ya casi tres años. En la ciudad de México tienen poco tiempo. De acuerdo con Andrés Aguilar Águila, chef y creador del concepto, el objetivo es perder el miedo a los vegetales, romper con el estereotipo de que comer libre de carne es solo ingerir lechugas.

Por Alina Hernández @alinahernan // Fotos por Clara Navascues Alcover @ClarisClarufa

vegan inc

Para él, es muy importante mantener en cada preparación el sabor de los vegetales, pero al mismo tiempo realzarlos por medio de diferentes métodos, así como los acompañamientos que van desde la panadería hecha en casa y los quesos a base de almendras realizados de forma artesanal con ingredientes orgánicos y locales.

vegan inc

Comer allí es salir satisfecho tanto por el sabor, como por las generosas cantidades. El steak de berenjena, con yuca y hoja santa, bañado en mole negro hecho en casa con chiles traídos de Oaxaca, es un deleite al paladar. Y para cerrar con broche de oro, el pastel de zanahoria no te decepcionará.

Además de los platillos, ofrecen mixología con súper foods y pronto agregarán a su carta de bebidas vinos mexicanos y cervezas artesanales.