Wine & Food Festival Cancún - Riviera Maya

Por sexta ocasión, Cancún y Riviera Maya será la sede uno de los eventos más premiados y reconocidos a nivel internacional: Wine & Food Festival Cancún - Riviera Maya. En esta edición, el festival cosmopolita contará con importantes chefs, foodies y gourmands de todo el mundo, quienes del 15 al 19 de marzo encontrarán en la Riviera Maya un paraíso para los sentidos.

Para maravillar los sentidos y los paladares, Wine & Food Festival Cancún- Riviera Maya realizará cenas gala, un torneo de golf, recorridos culinarios y otros eventos para festejar la creatividad, ejecución y pasión de más de 30 chefs nacionales e internacionales. 

Los highlights de Wine & Food Festival Cancún - Riviera Maya

El miércoles 15 de marzo, se dará la bienvenida a los chefs estrella, sommeliers y enólogos en el Hotel Hyatt Ziva Cancún. El jueves 16 de marzo, como ya es tradición en el festival, un chef reconocido tendrá una cena para celebrar su carrera en el mundo de la alta cocina. En esta ocasión, el festejado será Jorge Vallejo, joven talento que sobresale gracias a su propuesta en Quintonil, uno de los mejores restaurantes en Latinoamérica. Esta cena se inspira en el concepto "Lotería de Sabores" y reúne a los chefs y amigos más cercanos de Jorge Vallejo, los cuales son Edgar Núñez, Matteo Salas, Diego Hernández y Luis Robledo.  

Además de esto, se celebrará México Star Chefs: Gourmet Tacos Competition, una competencia que reunirá a 16 chefs estrella de México para poner en marcha toda su creatividad y talento en la creación del mejor taco gourmet. Por otro lado, 6 talentosos de la gastronomía realizarán una cena gala tributo a Nueva York. 

Conoce toda la agenda y no te pierdas los mejores momentos a través de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube en las cuentas /WineFoodMX y @WineFoodMX y el hashtag #MomentosExquisitos. 

+info https://wineandfoodfest.com/

 

 

 

Advertisement