Advertisement
Advertisement

Wineimal. Un vino que libera tu instinto animal

 

Los vinos Wineimal son un tributo a la flora y fauna del planeta, el objetivo de estos vinos es recordar la esencia de lo que somos, revivir la energía de la naturaleza liberando nuestros instintos y reencontrando nuestro espíritu animal.

Por Ada Stiker 

Este proyecto tuvo origen a través de un grupo de jóvenes mexicanos que, en la búsqueda de elaborar un vino de calidad a un precio accesible, encontraron la oportunidad de desarrollo en Stellenbosch, provincia de Cape Town, Sudáfrica, en alianza con la empresa CAPE DUTCH VIGNERONS y apoyados por el reconocido enólogo sudafricano Nicky Versfeld.

Te podría interesar: Tips para entender la etiqueta de un vino

Los vinos contienen las cepas emblemáticas de Sudáfrica, por lo que los tintos contienen Pinotage (Pinot Noir + Cinsaut) y Chenin Blanc en sus blends.

La manada Wine-imal® está formada por los siguientes miembros:

  • Giraffe: Por su gran color el más vistoso de la manada, por su carácter el más tranquilo y amable, y de instinto, el más fresco y vivaz gracias a su larga permanencia en boca. Éste, es el compañero ideal para esas tardes de sol. Blend: Chenin Blanc 85% - 15% Viogner
  • Lion: El más feroz de la manada, de carácter imponente y serio que con el rugido de su blend, hace que despierten tus 5 sentidos. Como buen depredador, siempre está en busca de una buena carne roja.  Blend: Pinotage 70% - 30% Shiraz
  • Elephant: De raíz, el más auténtico, por identidad, el más noble, y de espíritu, el más sociable de la manada. Su gran cuerpo, imponente nariz e instinto dulce y elegante, hacen de éste, el amigo al que todos quieren tener.  Blend: Cinsault 60% - 40% Pinotage.

Te podría interesar: Vinos blancos para cambiar de opinión

Wine-imal® se suma al portafolio conformado por:

  • Sierra Luna
  • Alta Sierra

Ensambles de vino tinto orgullosamente queretanos.

 

“Si los animales fueran vino, nos los tomaríamos más en serio, por eso, con la compra de este vino, apoyas a la preservación de algunas especies en peligro de extinción”.

 

 

Twitter: @VinícolaMx

Facebook: Proyecto Vinícola MX

Instagram: Vinícola MX

Hashtag: #FindyourWineimal