Advertisement
Advertisement

World Class Pop Up Bar 2017 en Antara

Durante tres meses, tres de los mejores bares de coctelería de la ciudad ofrecerán sus recetas en el Pop Up Bar de World Class, la competencia de bartenders más prestigiosa del mundo. Cada bar mantendrá su concepto llevándolo a uno de los lugares de recreación más visitados de la ciudad, Antara Polanco. Los cocteles serán creados con algunas de las mejores marcas del portafolio Diageo Reserve; Tanqueray TEN, Ketel One, Bulleit, Mezcal Unión, Johnnie Walker Gold y Buchanans 18. El Pop Up Bar by World Class dará inicio con Xaman del 2 al 19 de noviembre.

Te podría interesar ¿Qué drink va mejor con tu personalidad?

Este evento nace del espíritu por restaurar la armonía entre el hombre, su espíritu y el mundo físico a través de cuatro ejes: música hipnótica, espacio metamórfico, mixología etnobotánica y los xamanes (bartenders).

Después de Xaman, entrará Baltra a la barra del Pop Up Bar by World Class del 22 de noviembre al 10 de diciembre.

El concepto de Baltra consiste en viajar hacia el lugar donde Charles Darwin desarolló su teoría de la evolución en su libro “Origin of the Species”. De esta manera, Baltra experimenta con la evolución del coctel y la hospitalidad de sus bartenders. Añadiendo un toque contemporáneo a los cócteles clásicos.

Para terminar la temporada del Pop Up Bar by World Class, Limantour estará a cargo de los cocteles del 13 al 31 de diciembre.

La licorería con dos sedes en la Ciudad de México (Roma y Polanco) abrió sus puertas hace seis años para ser uno de los referentes de la mixología en México y el mundo. Por cuarto año consecutivo ha sido nombrada dentro del ranking de la lista “The World’s 50 Best Bars” posicionándose en el lugar 14 y por tercer año consecutivo, como el mejor bar de Latinoamérica y el Caribe.