Advertisement

Beer Fest: el edén de la cerveza

Este es el mes favorito para cientos de amantes del lúpulo, quienes cada año se dan cita en Ensenada, Baja California, para el festival cervecero más importante del país: el Beer Fest, fundado en 2011 con Cerveza Canneria al frente.

Por @fer_balmaceda

Este año se realizará del 16 al 18 de marzo en el Centro Cultural Riviera del Pacífico y contará con la participación de 60 cervecerías artesanales como Wendlandt, Agua Mala, Border Psycho Brewery, Burdel, Legión, Huérfana Brewing Company, Insurgente, entre otras. De estas podrás degustar sus novedades de la mano de sus maestros cerveceros.

beer fest ensenada

Además, habrá charlas y ponencias de líderes de la industria sobre nutrición relacionada con cerveza, tendencias en la Baja, procesos de elaboración y muchos otros temas para capacitar a los cerveceros y que puedan mejorar sus productos.

La entrada tiene un precio de 350 pesos e incluye tres degustaciones, un vaso conmemorativo y acceso a los conciertos que habrá en vivo. Para el maridaje habrá 25 puntos con cocina de la Baja Med, además de hamburguesas, alitas, costillas, fajitas y otros antojos para los amantes del food&beer porn.

Tres días de fiesta con lo mejor  de la buena vida Baja Californiana.

 

Síguelo de cerca en:

www.ensenadabeerfest.co

Advertisement